Exposición de abanicos pintados a mano en Arcos de la Frontera

30 octubre, 2013 at 12:02 pm

Si pintar abanicos es un arte, que lo es, estos días los arcenses pueden disfrutar de una novedosa y original exposición, obra de la arcense Paqui Orellana.

La muestra de abanicos pintados a mano se puede admirar en el centro de interpretación de la ciudad, en Cuesta de Belén, habiendo sido organizada por la Delegación municipal de Turismo.
La exposición  fue inaugurada el pasado viernes por el delegado de Turismo, Manuel Romero, y la delegada de Igualdad, Rosa María León. El primero destacó  que “la ubicación en estas instalaciones turísticas es para poner en valor este espacio por el que pasan muchas personas, al tiempo que se fusionan artesanía y turismo que  están tan  íntimamente relacionados”.

Asimismo, el delegado manifestó que su intención es convertir este espacio “en una ventana abierta al servicio de la artesanía y del turismo”. La exposición estará abierta al público hasta el 14 de octubre. El visitante podrá admirar una amplia muestra de abanicos pintados a mano, con distintos motivos, calidades y materiales.

Fuente: http://andaluciainformacion.es/arcos/341635/el-cica-muestra-una-exposicion-de-abanicos-pintados-a-mano/

Deja un comentario

Your email address will not be published.